Shelby y yo

Mi nombre es Flor De La Cruz García, este emprendimiento nació en medio de la pandemia, entre mayo y junio de 2020, cuando me quedé sin mi empleo fijo, a mis 37 años, pensé que mi vida laboral había terminado, ninguna empresa estaría dispuesta a contratarme por mi edad, así que, con la ayuda de mi familia y las ideas de algunos amigos, empecé con este sueño.
Soy Lic. en Diseño Gráfico y la fotografía estuvo siempre presente en mi vida, pero era un hobbie, jamás pensé en dedicarme a esto de manera profesional, siempre me gustaron los perros, desde que tengo memoria, hay perros en mi casa, así que decidí conjugar las dos cosas que más me gustan en la vida.
Mi objetivo principal, es que conserves un hermoso recuerdo de tu perro o gato, ellos son muy importantes para mi, por eso, les brindo la mejor atención, son retratados en un espacio totalmente climatizado y cómodo.
Nuestras sesiones no tienen un tiempo determinado, pero algunos perros, dejan de poner atención o se aburren después de 1 hora, si el perro está muy estresado, pararemos la sesión y si no tengo las fotografías suficientes para el paquete, te pediré que vengas uno o días después a tomar la sesión de nuevo.
¡Anímate a tener un recuerdo para toda la vida, con el amor más incondicional que puede existir!.
Back to Top